18 octubre, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

Habrá jornada gratuita de Reanimación Cardiopulmonar

La propuesta es para grandes y chicos y es fundamental poder adquirir los conocimientos básicos para poder salvar vidas. Por ello, se invita a toda la comunidad de Resistencia a participar el próximo 21 de octubre, a una jornada gratuita de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), en la peatonal de Resistencia (Perón y Alberdi), con motivo de celebrar el Día Mundial del Anestesiólogo.

El evento es organizado por médicos anestesiólogos que durante ese día enseñarán cómo salvar una vida, en el horario de 9 a 13.

Se entregarán certificados por participar del entrenamiento. Por ello, se invita a toda la comunidad, adultos y niños inclusive.

Related posts

Encuentro virtual: Cómo aliviar el estrés de las familias que cuidan adultos mayores

Marita

Salud continúa con la asistencia a los adultos mayores a través del Call Center

Marita

Corrientes fue parte de la 11° Caminata nacional por el “Día mundial del Alzheimer” y 5° internacional

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos