El club de personas mayores ubicado calle San Juan 1478, realizó el cierre de año con una demostración de las actividades que llevaron a cabo a lo largo del 2023. “Para nosotros es un orgullo estar acá por todo lo que hemos hecho en el año”, adelantó a Vivir Plenamente, Bety Mezzi, presidenta del Club.
Yoga y clases de danza como el tango son algunas de las propuestas a las que apostó este año “Edad Feliz”, y así lo demostraron sus integrantes con una muestra de lo que aprendieron en los talleres. “Hemos trabajado muchísimo, y hay una cantidad de gente que verdaderamente ha puesto el alma para que este año obtengamos grandes logros”, destacó.
“Hubo mucho trabajo, diversión, viajes, cantos, alegría, danza, mucha participación en juegos, así que bueno, esto es lo que nosotros podemos hacer como personas adultas, o viejitos como nos dicen nuestros hijos”, subrayó Betty.
Por su parte, uno de los profesores del club comentó que este año sumaron con gran éxito las clases de Folklore y destacó la importancia de la danza para el desarrollo de su parte cognitiva, “donde pueden reflexionar sobre los movimientos del cuerpo y esto ayuda a que los mismos mayores se puedan divertir”.
Por último, desde el club alentaron a que las personas mayores se sumen a las actividades que ofrece el lugar. “Aquí pueden encontrar amistad, un encuentro, y tantas otras cosas, pueden recrear muchos talentos ocultos que siempre nos quedan de la juventud. Los invitamos a que el próximo año venga, las puertas del club están abiertas para todos”, cerró.