20 C
Corrientes
19 octubre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

Finales del Torneo de Fútbol de Veteranos en el Club Juventud Unida

[dropcap]I[/dropcap]mportantes partidos definitorios de la categoría de fútbol de veteranos se llevaron a cabo este fin de semana con el auspicio de la Municipalidad de Goya. Tras una jornada a pleno fútbol y pese a las altas temperaturas,  se realizó la entrega de trofeos y distinciones, con la presencia del intendente Gerardo Bassi.

El domingo desde las 16:30 y hasta pasadas las 20:00 en la cancha del Club Social y Deportivo Juventud Unida, se jugaron los partidos definitorios.

En la primera parte, el equipo de veteranos de la Asociación Goyana de Fútbol, se coronó campeón, al imponerse 4 a 0 ante su ocasional adversario de la Agrupación.

En la segunda parte, se jugó el partido esperado entre el campeón del Fútbol Rural y el Campeón de la Categoría de 35 años Veteranos.  Luego de un partido muy disputado y trabajado, se impuso el equipo de Medalla Milagrosa, con un marcador de 2 a 1.

Héctor Quiroz, presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos, expresó su reconocimiento al fuerte apoyo que brinda el Municipio a este evento, señalando que “el Intendente Bassi siempre está dispuesto a  ayudarnos cuando más lo necesitamos”.

La Asociación de Futbol de Veteranos de Goya  está compuesta por más de 50 equipos que se dividen en 4 categorías.

Vale recordar quienes fueron los campeones en el 2.015 en cada una de las categorías: en 40 años, Juventud Unida; en 45 años, Granja Amelia; en 50, Transporte Bin Pack (también Granja Amelia) y en 35, Bo. Medalla Milagrosa.

#GoyaApuestaAlDeporte

Fuente: Coordinación de Prensa de Goya.

Related posts

Continúa la campaña de vacunación antigripal para personas mayores

VIVIR PLENAMENTE

Salud Pública realiza tareas de prevención de enfermedades vectoriales

Eugenia Godoy

"Hacer deporte ya no es sólo para jóvenes"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos