21.5 C
Corrientes
24 junio, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Información General

''El Estado en tu barrio'' en el barrio de San Cayetano de Resistencia

[dropcap]E[/dropcap]l operativo “El Estado en tu Barrio”, continuará la próxima semana en Resistencia, estando presente en esa oportunidad en el barrio San Cayetano. Será del 25 al 28 de abril en el Club Atlético Alvear, ubicado en Avenida Hernandarias 1850, del barrio San Cayetano de la capital chaqueño, de 8 a 13 horas.

Allí, se realizarán relativos a la tramitación del nuevo DNI, Partida de Nacimiento, Certificado de Antecedentes; también estará Anses para gestiones referidos a la Asignación Universal por Hijo, Programa Progresar, Plan Hogar, Asignaciones Familiares y todo tipo de asesoramiento y gestiones respecto a jubilaciones; el stand de Salud brindará servicios de atención médica, vacunación, firma de libretas para AUH y tramite de Cobertura Universal de Salud. Por su lado, PAMI atenderá sobre afiliaciones, prestaciones, solicitud de elementos de fisiatría y de pañales; el el RENAF estará presente para realizar el Monotributo Social Agropecuario (M.S.A), y en la oficina de la Gerencia de Empleo se brindará orientación sobre programas de empleo formación profesional.

Al respecto, Zdero indicó que “por tercera semana consecutiva, el Estado en tu Barrio estará en Resistencia, demostrando que el Gobierno Nacional tiene el firme objetivo de atender las demandas de cada uno de los resistencianos, permitiéndoles realizar todas las gestiones que necesiten, y que a través de ello, se le pueda dar respuestas que le permitan gozar de todos los servicios que brinda el Estado nacional”.

Anses en El Impenetrable

Por otro lado, Zdero también confirmó que la Unidad de Atención Móvil (UDAM) de Anses estará atendiendo en El Impenetrable chaqueño, desde el 24 al 29 de Abril. Las localidades donde desembarcará la UDAM serán El Sauzalito, Fuerte Esperanza, Misión Nueva Pompeya y Miraflores. En todos los casos, la atención será de 8 a 14 horas.

“De esta manera seguimos diciendo presente desde Anses en esta zona del Chaco que ha sido por años tan olvidada. Durante toda nuestra gestión, han sido numerosas las oportunidades en que fuimos al Impenetrable, sabiendo de la importancia de que el Gobierno nacional vaya en busca de la gente a darle soluciones”, destacó Zdero.

“Con estas acciones, seguimos estando cada vez más cerca de cada chaqueño, y sobre todo, de quienes más necesitan un Estado presente y que dé respuestas”, finalizó expresando.

Related posts

Más de 10 mil jubilados chaqueños cobraron con aumento en junio

VIVIR PLENAMENTE

PAMI releva beneficiarios afectados por la Corriente del Niño en Goya

VIVIR PLENAMENTE

Instan a la tenencia responsable de las mascotas

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario