Una tierna pareja de japoneses están haciendo furor en las redes sociales. Su ternura y capacidad de combinar la vestimenta les dio una popularidad imparable.
Son Tsuyoshi y Tomi Seki, o también conocidos como Bon y Pon. La parejase convirtió en una auténtica estrella de Instagram. Lo que los diferencian de los demás Instagramers es que tienen 60 años. Llevan casados 38 años y más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Cada una de sus fotografías recibe miles de comentarios y reacciones, debido a que diario visten con ropa coordinada.
Ya sea que la pareja esté parada al lado de una obra de arte, o frente al océano, lo que importa es que enamoran a sus fans. Lo que llevan puesto hace la diferencia. Siempre aparecen en una variedad de trajes que incorporan estilos y colores similares. La simplicidad de sus opciones de vestimenta les ha valido los elogios de los comentaristas de moda y la adoración de sus seguidores.
En 2016 la hija de la pareja subió una foto de ellos y todo comenzó. Recibió tantos comentarios que les sugirió que abrieran su propia cuenta. Desde entonces Bon y Pon se han convertido en megaestrellas de las redes sociales, con un éxito tan grande que el próximo mes lanzarán su propia línea de ropa y accesorios.
También te puede interesar: Mi pareja me pidió matrimonio después de 8 años juntos