7.9 C
Corrientes
23 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

En un incendio pareja de adultos mayores perdieron todo

En el asentamiento del barrio Santa Marta de nuestra Ciudad, ayer en horas de la noche se registró un incendio en una vivienda propiedad de una pareja de adultos mayores. 

Carlos Medina de 70 años y su esposa Elsa Ester Alonso de 73 años, debido a un accidente doméstico que derivó en el incendio, perdieron la integridad de su casa. Se salvaron de milagro. 

Según señala Radio Sudamericana, los damnificados lo perdieron todo. ”Perdimos la heladera, cocina, lavarropas, cama, todo. No tenemos ni para comer, lo único que me quedaron fueron los documentos”, expresó Carlos, quien junto a su esposa se mostraron muy angustiados. 

Vecinos solidarios y de la comunidad se han organizado para ayudarlo. Además, inmediatamente el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de la Lic Nelly Pintos, tomó conocimiento del hecho y se pusieron en contacto con la pareja para ayudarlos. 

”De inmediato se hizo un abordaje territorial para tomar conocimiento de la situación y de lo sucedido. La pareja tiene hijos, pero también son de escasos recursos. Los vecinos y la familia han contenido a Carlos y Elsa. Pero su casa, es pérdida total”, detalló la Asistente Social del equipo interdisciplinario del Área del Adultos Mayores, Adriana Mussio. 

Y agregó: ”Por parte del área ministerial se está evaluando los recursos disponibles para ayudarlos y solucionar de manera inmediata su situación”. 

 

Related posts

Se conmemoró el Día Mundial de la Salud haciendo foco en la prevención

VIVIR PLENAMENTE

PAMI: Ratifican la cobertura de medicamentos para afiliados

Eugenia Godoy

"Como nos vemos ellos se vieron, y como se ven algún día nos veremos"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos