9.8 C
Corrientes
1 junio, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Emprendedores 3D fabrican viseras para donar a los hospitales

Emprendedores de distintos puntos del país decidieron poner todos sus recursos tecnológicos al servicio de la lucha contra la pandemia de coronavirus. A partir de impresoras 3D, comenzaron a fabricar protectores faciales o viseras para donarlos al personal médico.

Walter Ferreyra, es misionero y uno de los tantos emprendedores que se sumó a esta propuesta solidaria. “La idea surgió en España e Italia, se compartían las fotos en muchos grupos y entonces vimos la necesidad de hacerlo en Argentina. Se armaron grupos en telegram y se empezó a tomar pedidos”, explicó.

“Esto es a pulmón, los que tienen impresoras tienen un stock y más adelante vamos a necesitar la ayuda de la gente, con donaciones de láminas de acetato A 4 o bobinas de filamento PLA”, agregó.

“Tenemos pedidos en Posadas y en Oberá porque están viendo de que más adelante los hospitales van a necesitar. En Corrientes se está fabricando, en Mercedes, y una médica ya llevó la propuesta a la Capital”.

Para los que tengan algún emprendimiento y quieran colaborar, o los que tengan alguna idea son bienvenidos. Los que quieran donar materiales también pueden comunicarse a través de la página web oficial haciendo click ACÁ

¿QUÉNES SON LOS QUE USAN LAS VISERAS?

Related posts

Transporte: hoy funcionan con normalidad y el viernes 12 van al paro

Eugenia Godoy

Su hijo la amenazaba y le sacaba la plata de la jubilación

Eugenia Godoy

Interesantes propuestas de mercados populares

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario