32 C
Corrientes
7 diciembre, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Cronograma de Pagos

El pago del plus municipal inicia el 26/11 y el aguinaldo en la semana del 17/12

Así lo confirmaron tras la firme del acuerdo en la mesa de Paritarias Municipales llevadas a cabo en horas de la noche. Luego de una serie de medidas, se acordó abonar el plus extraordinario a partir del 26 de noviembre y el Sueldo Anual Complementario se abonará en la semana del 17 de diciembre. 

Cabe destacar que el plus extraordinario correspondiente al mes de noviembre se abonará el próximo martes 26. Mientras que desde la Secretaría de Hacienda anunciaron que el sueldo se abonará la primera semana del mes como es habitual. Y adelantaron que el Sueldo Anual Complementario (SAC) se abonará en la semana del 17 al 20 de diciembre.

Esto se suma a lo acordado en Mesa Paritaria anterior, con lo que a partir de noviembre aumenta el salario mínimo garantizado a $15.500; el 6% al básico para personal escalafonado y aumenta a $7100 el de los trabajadores el Programa Neike. Cabe destacar que los trabajadores municipales perciben un plus municipal desde el mes de marzo, el mismo asciende a $1000 en la actualidad.

Related posts

Anses: Calendario de pago a jubilados y pensionados

VIVIR PLENAMENTE

Del 25 al 27 de abril, provincia paga sueldos a pasivos y activos estatales

VIVIR PLENAMENTE

Vence el Pago Anual Anticipado de tributos e impuestos municipales

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario