29.9 C
Corrientes
13 junio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El Centro de Jubilados Playa Miramar renovó autoridades

El pasado 9 de diciembre se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria, presidida por Juan Ricardo Ramon Tarrago, mediante la cual se designó las nuevas autoridades del Centro de jubilados y pensionados civiles nacionales “Playa Miramar”. Vivir Plenamente se hizo presente en la elección y dialogó en exclusiva con el flamante presidente de la institución, Martín Olaondo.

Tras la votación de los socios habilitados para participar de los comicios, Martín Olaondo fue elegido como presidente de la institución, mientras que la vicepresidencia quedó a cargo de Yolanda Morales. Además de la elección también se hizo lectura de las memorias del establecimiento y el balance del año.

Por otro lado, cabe destacar que las nuevas autoridades estarán al frente de la comisión por un período de tres años. Al respecto, Olaondo sostuvo: “Esperamos que todo esto sea un éxito. Durante tres años voy a asumir el mandato, y la responsabilidad para agrandar y acrecentar este centro que es todo lo que a mí me agrada hacer en este momento”, señaló.

Sobre sus expectativas para este nuevo mandato, únicamente mencionó que “por los tres años más que van a seguir, espero que todos me apoyen, nada más”, mostrándose feliz por los resultados obtenidos.

Related posts

La ansiedad en los adultos mayores y cómo detectarla

VIVIR PLENAMENTE

Aumento de jubilaciones de un 27,18% a partir de marzo

Marita

Una jubilada de 93 años fue golpeada brutalmente por su cuidadora

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos