[dropcap]L[/dropcap]os adultos mayores del Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral” y del Servicio Centro de Día de la mencionada institución recibieron bufandas por parte del Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes en el marco del Programa “Solidaridad Porá” La Gracia de Dios. La entrega fue realizada el pasado viernes con presencia de autoridades de ambas instituciones.
Se hizo entrega de unas 80 bufandas, y se trató de la primera entrega de una serie de visitas programadas para este año. A su vez, se llegó hasta el lugar “Mi Cristo Roto” que alberga a personas en situación de calle donde se hizo entrega de unas cien viviendas.
“Con esta entrega damos cumplimiento a la parte solidaria del programa “La Gracia de Dios” donando bufandas a los abuelos del Hospital Geriátrico y del Centro de Día, cerrando así ya la etapa de Solidaridad Porá destinada a los adultos mayores y ahora va comenzar la etapa de los bebes con la confección de gorros y escarpines y así llegamos a la próxima etapa que es la Navidad Pora cerca de fin de año, más de mil madres trabajan en este proyecto”, expresó Federico Mouliá, titular del área ministerial.