17.9 C
Corrientes
20 mayo, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Destacado servicio financiero a personal militar retirado

[dropcap]“V[/dropcap]ivir Plenamente”, dialogó con el encargado de la nueva sede del Instituto de Ayuda Financiera (IAF) para Pagos de Retiros y Pensiones Militares (IAFPRPM) en Corrientes, Coronel Darío Alejandro Selser quien detalló los servicios prestados por la entidad que depende del Ministerio de Defensa de la Nación.

“El IAF es como si fuera “la caja de jubilaciones” de las fuerzas armadas y esto es porque los militares no nos jubilamos sino que nos retiramos”, aclara Selser ejemplificando los 70 años de servicio de la institución y que en todo el país ha beneficiados a un gran número de personal en servicio. “Muchos hemos adquirido nuestra primera vivienda con un prestamo del IAF”, renemora el encargado de la nueva delegación.

Renovando el compromiso de llegar a todos los beneficiarios de las fuerzas militares (ejército, fuerza aérea y armada), el IAF oficializó la nueva delegación en Corrientes sobre calle Entre Ríos 1337, 2do piso, teniendo como objetivo responder la demanda de los beneficiarios registrados de las provincias de Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa. “Hay aproximadamente 9.080 beneficiarios registrados en la región”, detalló Selser.

EL IAF brinda servicios de gestión de trámites administrativos de haberes de personal retirado, además de gestionar créditos personales e hipotecarios de destinas características y a muy bajas tasas.

NO TE PIERDAS LAS CARACTERISTICAS DEL FUNCIONAMIENTO DE IAF:

Del acto inaugural de la nueva sede correntina participaron el presidente del Instituto, Fabián Rogel; el director Dr. Alfredo Avelín; el encargado de la delegación, Cnl (R) Darío Selser; y los representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad destacadas en Chaco y Corrientes.

Ante cualquier consulta podrán dirigirse a la sede institucional por calle Entre Ríos 1337, 2do piso. Consultar también la página web http://www.iaf.gov.ar/iaf.asp 

Related posts

"En 42 años de trabajo en el Poder Judicial nunca faltó un día"

VIVIR PLENAMENTE

"Payamédicos": un grupo de sonrisas y alegría para regalar

VIVIR PLENAMENTE

Pilar Romano estuvo en Vivir Plenamente y habló sobre su libro “El Desamparo Bajo la Cama”

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos