8.5 C
Corrientes
4 julio, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Desde mayo, IPS entregará la SUBE a jubilados provinciales

[dropcap]L[/dropcap]a interventora del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Corrientes (IPS), Dra. Lorena Lazaroff confirmó a Radio Sudamericana que en mayo llegará la tarjeta Sube para los jubilados provinciales. En principio la adquisición de la tarjeta es gratuita, y a la hora de abonar el boleto recibirán un descuento del 55%.

Lorena Lazaroff, titular del IPS informó como primicia a Sudamericana que tras varias negociaciones finalmente los jubilados provinciales podrán tener la tarjeta Sube. “En mayo arrancará la entrega y registración”, dijo. En principio la adquisición de la tarjeta será gratuita, y a la hora de abonar el boleto recibirán un descuento del 55%.

Cabe recordar que el Intendente Fabián Ríos  había prometido pasajes gratuitos para los jubilados, algo que la interventora del IPS dijo desconocer ya que el municipio no es su área de trabajo.  Por el momento se habla de un descuento  para los jubilados, “esto es posible mediante un trabajo articulado entre Provincia y Nación”, subrayó Lazaroff .

En este marco, también aclaró que si bien el municipio venía pidiendo la base de datos de los jubilados, desde el IPS consideraron que es “peligroso enviar una base de datos a quien solicite ya puede ser utilizado para otros fines”.

Fuente Radio Sudamericana

Sin título

Related posts

Nueva titular de ANSES para la UDAI de Castelli

VIVIR PLENAMENTE

Exitosa charla sobre derechos de los Adultos Mayores en la Facultad de Derecho de la UNNE

VIVIR PLENAMENTE

Nuevo “timbreo” por barrios de Resistencia

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario