11.8 C
Corrientes
6 junio, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Desarrollo Social presenta Sexta Feria Artesanal y Gastronómica

Este miércoles 28 de Agosto, se llevará a cabo en el Salón Verde de Casa de Gobierno, a las 10,30, el lanzamiento de la 6ta Feria Artesanal y Gastronómica.

Esta actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz dependiente de la Dirección General de Economía y Acción Social.

La Feria Artesanal,  tendrá lugar los días sábado 31 de Agosto comienza  y continúa el domingo  1 de septiembre de 8 a  21 hs, más de 400 artesanos y emprendedores gastronómicos participarán con sus productos e increíbles platos.

Se va contar con espectáculos artísticos en forma permanente  y con un patio de comidas,  para  que el público pueda disfrutar  mientras almuerza o cena.

Related posts

Tiene de 90 años, le diagnosticaron cáncer y eligió viajar en lugar de realizar un tratamiento

Eugenia Godoy

Ajedrecistas del Centro "Playa Miramar" participaron del provincial de los Juegos Evita

VIVIR PLENAMENTE

Corrientes celebró el 115º aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos