21 C
Corrientes
19 marzo, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Delegaciones del interior provincial se suman a la normalización del Centro

[dropcap]E[/dropcap]n varias oportunidades se ha realizado encuentros con los delegados de las delegaciones del Centro de Jubilados en el interior de la provincia con el objetivo de acercar partes y conocer las necesidades de cada localidad.

Al respecto, la contadora Julia Fernández Alcaráz señaló la participación en Mercedes de 14 delegados de 18 que hay en la provincia. “La propuesta es generar espacios donde se pueda fomentar la camaradería y aportar cosas positivas”, expresó la encargada de normalizar los servicios y el funcionamiento de la institución de calle La Rioja.

“La principal preocupación de los centros del interior es que se sentían olvidados con respecto a la casa central. Hemos trabajado con ellos para ordenar la rendición de trámites, para hacerlos de forma sencilla, rápida y ordenada”, agregó.

Claro esta, que las realidades de las diferentes localidades es distinta una de otra. Hay delegaciones que están más avanzadas en su funcionamiento y que continúan con la labor de brindar servicios al socio. Por ejemplo, Paso de la Patria comienza a dar sus primeros pasos en tanto que Monte Caseros ya ha tramitado la adquisición del predio propio.


TAMBIÉN PODÉS LEER:

Related posts

"Payamédicos": un grupo de sonrisas y alegría para regalar

VIVIR PLENAMENTE

“Siempre es bueno dejar paso a nuevas ideas”

VIVIR PLENAMENTE

Claves para comprender la situación de los jubilados y pensionados hoy

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario