24.3 C
Corrientes
2 marzo, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Curso de Asistente Gerontológico con salida laboral.

La Cámara Correntina de Farmacias comienza un nuevo proyecto enmarcado en las acciones de responsabilidad social: ha decidido lanzar cursos de capacitación con salida laboral inmediata. Este curso está destinado a personas mayores de 25 años que tengan estudios primarios completos. Tiene como objetivo la formación de Asistentes Gerontológicos que brindan sus servicios en el ámbito domiciliario y otros. Se pretende que en este curso los participantes incorporen los conocimientos y habilidades necesarios para brindar una atención de calidad y adecuada a los adultos mayores que acompañan.

Los formadores cuentan con el aval de la Dirección Nacional para Adultos Mayores (DINAPAM) en su Programa Nacional de Cuidadores Domiciliarios.

Los egresados serán incorporados al plantel de cuidadores de AMIA, aumentando sus posibilidades de inserción laboral.

El curso es arancelado y las vacantes son limitadas. Las inscripciones son online en www.cacofar.org Las personas seleccionadas serán convocadas vía e-mail y telefónicamente para participar de una entrevista con el fin de obtener una vacante al curso. Horario de cursado: Martes y miércoles de 14:00 hs. a 17:15 hs. Inicia el 14 de Mayo de 2019 (20 encuentros)

Related posts

Paso de los Libres pone en marcha la delegación del Centro de Jubilados

VIVIR PLENAMENTE

Invitan a la Charla “Envejecer en el Siglo XXI, la responsabilidad de hacerlo bien”

VIVIR PLENAMENTE

“Juegos Correntinos 2019”: Este viernes inicia el Provincial de Adultos Mayores

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos