27.8 C
Corrientes,AR
20 enero, 2026
VIVIR PLENAMENTE
Cronograma de Pagos Información General

Cronograma de pago de haberes de enero

A través de sus redes sociales, @gustavovaldesok, el primer mandatario de Corrientes Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de pago de los sueldos de enero que beneficia a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.

De acuerdo a lo que comunicó el gobernador Valdés, el cronograma comienza este lunes 27, día que percibirán aquellos agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

Este tramo estará disponible desde este sábado 25, a través de Home Banking y los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El martes 28 será el turno de aquellos con DNI finalizados en 2 y 3; el miércoles 29, cobrarán quienes tengan 4 y 5; el cronograma continúa el jueves 30, jornada que se pagará a quienes tengan sus documentos terminados en 6 y 7.

El pago del sueldo de enero finaliza el viernes 31, día que cobrarán los agentes con documentos terminados en 8 y 9.

Related posts

El ‘Viaje a la Igualdad de las Edades’, será posible luchando contra la discriminación a la vejez

Mirian

IPS inició otra semana de sus Oficinas Móviles en el interior

Mirian

Tiene de 90 años, le diagnosticaron cáncer y eligió viajar en lugar de realizar un tratamiento

Mirian

Deje un Comentario