[dropcap]E[/dropcap]n la última sesión del Concejo se sancionó – para el personal municipal que se jubile – la bonificación de dos meses de la última retribución percibida por cada diez años de servicio.
Los ediles sancionaron la modificación a una Ordenanza, que en adelante establecerá una “Bonificación Especial Adicional, consistente en dos meses de la última retribución percibida por cada diez años de servicio al personal municipal que obtenga el beneficio jubilatorio ordinario y por invalidez”.
Su autor, el edil Félix Rolando Morando (PJ), explicó que el espíritu de la iniciativa es “brindar un beneficio a aquellos trabajadores que debieron retirarse por alguna enfermedad que los imposibilita seguir realizando su labor”.
Indicó también que “pretende reconocer el trabajo y la dedicación del agente municipal, brindados a la comunidad en toda su trayectoria laboral”.
En definitiva, “se aspira a dar un marco legal a la Bonificación Especial Adicional por jubilación Ordinaria y por Invalidez”, concluyó Morando.
Fuente: Diario época