11.1 C
Corrientes
26 agosto, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Comunicado del Poder Legislativo de Corrientes

“‘Las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Corrientes, emitieron un comunicado en conjunto. El mensaje es el siguiente: 

Diputados y Senadores de la Provincia de Corrientes, condenamos enfáticamente el atentado sufrido por la VicePresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido en el día de ayer.

Actos de esta naturaleza, JAMÁS deben ocurrir en nuestro país. Esta violencia constituye un atentado contra la democracia y las instituciones de la República.

En momentos difíciles y de alta confrontación política y conflictividad social como los que vive la Argentina, es imposible construir un futuro que nos lleve al progreso y desarrollo que tanto necesitamos.

Por ello, desde todos los bloques que integramos esta Legislatura, sin distinción de banderas políticas, hacemos un llamado a la Unidad Nacional, y nos comprometemos a poner por encima de cada interés sectorial, los intereses de la Patria y así poder recuperar el sendero de la paz social.

Este lamentable hecho debe constituir un punto de inflexión que ponga un freno a la polarización de extremos que nos lleva a los argentinos todos, a irracionalizar cada situación o acontecimiento que ocurre en nuestro país.

Convocamos desde este lugar de responsabilidad que nos toca ocupar, a todos los sectores, tanto sociales como políticos, a desalentar cualquier manifestación que exacerbe aun más los ánimos y a reflexionar sobre el rol que nos toca, para poder construir una mejor democracia, aun en el disenso”.

Related posts

Con múltiples actividades, Che Taitá promueve una vida saludable para los adultos mayores

Eugenia Godoy

El envejecimiento se combate bailando, asegura la ciencia

Eugenia Godoy

Tarjeta Alimentar: en Corrientes acreditarán un refuerzo con la AUH

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos