25.3 C
Corrientes
30 noviembre, 2023
VIVIR PLENAMENTE
Información General Mayores con Voz

Clubes de Abuelos preparan su exposición de trabajos y cierre de año

Los programas de áreas ministeriales van culminando sus actividades y talleres, con el firme objetivo de seguir trabajando en el 2022.

Por ello, desde el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Área de Adultos Mayores, los Clubes de Personas Mayores preparan la exposición de trabajos manuales, artesanías y comidas típicas. 

Según informaron a #VivirPlenamente, el encuentro está previsto realizarse este este  jueves16 de diciembre, a partir de las 9 y hasta las 11:30 hs, en los jardines del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado Murcia 59.

”Esta actividad vienen a cerrar un año muy difícil, porque los encuentros presenciales no se pudieron dar de la forma que se hubiese querido, pero se tiene la firme convicción de seguir trabajando por el bienestar de las personas mayores con la responsabilidad que la pandemia exige”, expresaron desde la organización. 

Los Clubes de Personas Mayores gestionados e impulsados por el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, tiene como objetivo primordial, generar redes vinculares de apoyo entre las personas mayores y sus pares, generando nuevos lazos de amistad, promoviendo una vida activa y saludable.

Invitamos a la #ComunidadVivirPlenamente, para el próximo domingo a escuchar nuestro programa en VIVO de radio y TV, donde vamos a estar compartiendo testimonios de quienes fueron protagonistas de la muestra de fin de año

Related posts

Capacitación para cuidadores de personas mayores: “Cuidar al Cuidador”

Eugenia Godoy

Descuentos en pasajes para afiliados de I.O.S.C.O.R

VIVIR PLENAMENTE

Realizarán talleres de capacitación a Clubes de Abuelos

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos