Adultos mayores disfrutaron de una serenata chamamecera de la mano de Melody y Javier Simón, dos artistas que ofrecieron al publico una mañana cargada de emoción y música en el marco de las actividades previas a lo que será la 31° edición de la Fiesta Nacional del Chamamé.
El ciclo “Chamamé con todos” se presentó en esta ocasión en el Geriátrico Nuevo Horizonte, ubicado por calle Tucumán al 663. Desde las 10 de la mañana, adultos mayores y personal de la institución disfrutaron del espectáculo que duró más de una hora en el patio del establecimiento.
Mientras algunos presentes se acercaron a bailar al compás de la interpretación de Melody y Javier Simón, Yola Toledo se animó a copar el escenario y cantar un chamamé que se llevó la sorpresa y admiración del público.
Ovacionada por sus compañeros, la mujer se llevó la atención de todos al cantar acompañada de los acordes de Javier, quien no dudó un segundo en brindar las melodías necesarias para que Yola se luzca.
Pese al agobiante calor, los adultos mayores refugiados bajo la sombra del edificio disfrutaron del chamamé y más de uno se animó a gritar un sapucay. El espectáculo fue tan bien recibido, que pidieron a los artistas que volvieran a regarles más jornadas como la que se vivió este lunes 10 de enero.
Quien se hizo eco de la iniciativa fue Javier Simón, quien expuso que no esperará otra Fiesta del Chamamé para visitarlos. “Ni bien se pueda, y la situación sanitaria me lo permita, volveré a cantarles”, expresó emocionado.