12.9 C
Corrientes
18 mayo, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Laila E. Daitter

”Cartas Amarillas” de Lourdes Talavera por Laila E. Daitter

En el marco de la 19ª  Libroferia Encarnación (Paraguay), se presentó el libro “Cartas amarillas”, de Lourdes Talavera.

En su espacio habitual de #PromociónDeLaLectura, nuestra querida amiga y promotora de la lectura nos acercó un ejemplar de la destacada obra literaria.

Lourdes Talavera es una reconocida escritora que ha publicado obras como “Junto a la ventana”, “Zoológico urbano. Doce cuentos citadinos”, “La revancha” y “Ajedrez perpetuo”. El libro fue editado por Servilibro.

Reseña: 

Cartas Amarillas es una ventana abierta. Por ella entra el sol e ilumina igual que un otro cuando traspasa el
alma humana.

Es también una cámara de fotos que capta imágenes del viento que trae, desde lejos, la sonrisa de una madre que aún flota intacta en el recuerdo. Es un otoño de papeles que expanden su hechizo en una tarde de lluvia. Es un territorio celeste donde habita la infancia de petardos y bromas.

Es una despedida que desparrama lágrimas en Villa Morra. Es la almohada de cartas que expanden palabras sobre un cuerpo inmóvil. Es una dimensión donde se encuentran voces, rostros y palabras. Es una pesadilla de ayahuasca hecha de fantasmas. Es una niña amamantada de esperanza. Es el origen ancestral develado en sueños.

Es una mujer sensual que huele a tabaco y pierde sus inhibiciones como velos. Es un mayo francés que devora de nuevo el alma carcomida. Es un latido de libertad que duele por un olvido que nunca llega. Es una escritura que perfuma, salva, cobija, implica e interpela. 

Fuente: http://isbn.bibliotecanacional.gov.py/

“Zapatos” de Diseños Sinclair de Violeta Grioglio por Laila E. Daitter

Related posts

“El Libro de las Emociones”, de Laura Esquivel | Por Laila Emilia Daitter

VIVIR PLENAMENTE

“Sigo aquí”, de Maggie O’Farrell por Laila E. Daitter

Marita

Laila Daitter – Domingo 23 de Abril del 2017

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos