La Caja Municipal abre su casa central ubicada en calle Brasil 1269 para el cobro de impuestos municipales, y funcionará el servicio de rapipago para abonar otros servicios. Indican que la atención será con horario reducido.
El interventor de la Caja Municipal de Préstamos, David Moulín, dio detalles de la forma de atención para el pago de impuestos y otros servicios (que habitualmente se abonan en Rapipagos). Para ello se tomaron todas las medidas requeridas sanitariamente para su funcionamiento, que incluye distancia entre los ciudadanos, y medidas de seguridad para el personal que allí trabaja, guantes, barbijos y alcohol en gel disponible.
QUÉ SE PUEDE PAGAR
La central ubicada en calle Brasil 1269 se encontrará abierta para el cobro de impuestos municipales, y funcionará el servicio de rapipago para abonar otros servicios. También se podrán efectivizar pago de multas, infracciones y secuestros de vehículos
La misma funcionará de lunes a viernes en horario reducido de 8 a 12 y de 16 a 20. Allí se podrán pagar todos los impuestos municipales inmobiliario, automotor, cementerio, entre otros. Cabe aclarar que los mismos se pueden abonar en efectivo o por débito.
También en el lugar los vecinos podrán pagar otros impuestos como agua o luz, solo en efectivo. Mientras que el servicio de Rapipago solo se podrá abonar con debito atendiendo a la medida nacional vigente.
Cabe aclarar que por razones de seguridad y para mantener la distancia social ante la pandemia del Coronavirus solo podrán ingresar un máximo de diez personas al salón de atención, y el resto deberá esperar afuera respetando la distancia entre las personas. Es oportuno aclarar que las personas con discapacidad, y mayores de 60 años que se acerquen a la entidad tendrán prioridad en la atención.
Cabe aclarar que la Caja Municipal también estará abierta desde mañana para el cobro de sueldo de los trabajadores del municipio no bancarizados como se comunicó oportunamente.