28 C
Corrientes
27 noviembre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Buscan simplificar los trámites para los adultos mayores con inversiones en tecnología

[dropcap]“E[/dropcap]stamos trabajando para resolver los problemas en las cuestiones vinculadas con la atención de la salud, y hay una fuerte convicción del presidente Mauricio Macri de mejorar el sistema prestacional de la obra social”, dijo el funcionario tras poner en funciones al nuevo titular de la Unidad de Gestión Local (UGL) 22 en la capital jujeña, Gustavo Bouhid.

Regazzoni señaló que la obra social de los jubilados dispondrá de las herramientas necesarias para llevar adelante “el cambio en el modelo” , con la incorporación de mayor tecnolología.

EL TITULAR DEL PAMI, CARLOS REGAZZONI, AFIRMÓ EN JUJUY QUE ESTÁ EN MARCHA EL NUEVO MODELO DE GESTIÓN TENDIENTE A MEJORAR LAS PRESTACIONES Y ANUNCIÓ QUE HARÁN “INVERSIONES EN TECNOLOGÍA” QUE SIMPLIFIQUE LOS TRÁMITES PARA LOS ADULTOS MAYORES, EN ASISTENCIA MÉDICA Y EN EL “COMPONENTE SOCIAL”.

“No queremos que nuestros adultos mayores sigan haciendo trámites”, dijo y agregó que también destinarán recursos para “mejorar la atención en salud y promover las acciones sociales” para los afiliados, pues la premisa es “estar cerca de los problemas de la gente”.

El funcionario nacional lamentó que “los fondos que eran para la salud tristemente no han ido para la salud” y eso se debe “cambiar”, dijo en referencia a la deuda de más de 5.000 millones de pesos que tiene el PAMI y que denunció oportunamente.

Regazzoni sostuvo que las prestaciones médicas “no están en riesgo” y que si hay retraso en los pagos “es porque se estaba generando deudas”.

Related posts

El operativo integral de Delegaciones Móviles brindará prestaciones en el barrio San Marcelo  

Eugenia Godoy

Chrome es el navegador web más usado

VIVIR PLENAMENTE

Mauricio Macri aceptó la renuncia de Regazzoni al PAMI

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos