21 C
Corrientes
19 marzo, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Cronograma de Pagos

Bono navideño alcanza a jubilados y pensionados provinciales

Tras los anuncios del Gobernador, desde IPS, remarcaron que la decisión tomada por la Provincia en otorgar una suma fija no remunerativa para seguir motorizando la economía también beneficiará a jubilados y pensionados de la provincia. 
 

 

Ante el anunciado realizado en casa de Gobierno de la implementación del pago del bono navideño que se abonará en dos tramos, desde IPS resaltaron la decisión del Gobernador Gustavo Valdés de que la medida salarial alcance a jubilados y pensionados provinciales.

“No habían dudas de que esto sucedería porque para este Gobierno Provincial todos somos importantes”, expresó Lorena Lazzaroff. 

Explicó además que el bono, tal como anunciara Valdés, se pagará en dos tramos; el primero de ellos de $2.500, junto con el pago de Aguinaldo (2° SAC) los días 19, 20 y 21 de Diciembre.

El segundo tramo, de $3.500, en el mes de Enero de 2019. El beneficio alcanza a la totalidad de los agentes de la administración pública provincial, jubilados y pensionados del sistema previsional correntino. La medida significa una inversión salarial extra de $560 millones.

 

Related posts

La ANSES anticipa las fechas de pago de los próximos 6 meses

VIVIR PLENAMENTE

Vence el Pago Anual Anticipado de tributos e impuestos municipales

VIVIR PLENAMENTE

Inician la entrega de módulos alimentarios para celíacos

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario