[dropcap]”E[/dropcap]s un libro para vivirlo y no tanto para leerlo”, aseguró su joven autora Eugenia de la Vega en la mesa de “Vivir Plenamente” quien con tan jóvenes años propone una guía de preguntas para ir contestando a modo de contar la vida en pocas palabras.
“Tiene el objetivo de poder ir escribiendo nuestra historia. Lo pensé hace tres años junto a mi abuela, porque me hubiese gustado mucho tener un libro donde ella contara parte de su vida, dejándome pensamientos, consejos y sus miradas”, dijo Eugenia.
La propuesta parte a modo de guía para ir contestando preguntas disparadoras sobre distintos aspectos de cada persona. Una actividad ideal para las personas mayores.
“Es el mejor legado de las personas pueden dejarle a sus nietos y tiene tantos objetivos el libro, como huellas digitales en el mundo existan”, expresó de la Vega.
– – – –
– – – –
Un ejemplo para esto, puede ser que una persona mayor lo complete a modo de ejercicio para la memoria, otra tal vez necesite hacer una introspección en la vida y ver las cosas que quedaron pendiente, es una forma de siempre estar en la familia.,
Hay en cada hoja un lugar para escribir, para el recuerdo y tiene espacios para jugar …por ejemplo es una sopa de letra con nombres de personas que han marcado la vida de cada uno.
Para todas aquellas personas que quieran adquirir, pueden contactar a Eugenia de la Vega vía facebook, dándo un “ME GUSTA” a Algo de Mí y se pondrán de acuerdo para la entrega.
MIRA LA PARTICIPACIÓN DE SU AUTORA EN VIVIR PLENAMENTE: