[dropcap]E[/dropcap]l Banco de Corrientes dispuso la habilitación de una línea especial de préstamos para jubilados y pensionados que cuenten con acreditaciones de haberes dentro de la entidad.
Formalmente denominada “Línea Especial para Sector Pasivo“, la resolución alcanza a todas las personas que sean beneficiaria de una pensión o jubilación, tanto a nivel nacional como provincial, y perciban sus haberes mediante acreditación en cuentas habilitadas en el Banco de Corrientes.
Para la misma se aplicará el sistema de amortización francés, con un monto máximo que no podrá superar el importe de $ 50 mil pesos y un plazo límite de hasta 36 meses, que incluye IVA sin intereses.
En cuanto a la tasa nominal anual (TNA), varia según el seguro de los clientes. En el caso de contar con uno, la TNA corresponde al 22%, de lo contrario será del 24%.
Fuente: http://diariolarepublica.com.ar/
- – –
Para cualquier consulta dirigirse a las sedes del Banco de Corrientes, Centro Único de Pago (9 de julio y San Lorenzo) y 9 de julio y San Juan de 7 a 13hs. Requisitos: DNI y último recibo de sueldos. Aquellas personas que posean la firma afectada (alguna deuda, problemas en el VERAZ) no podrán acceder a la línea de créditos