7.9 C
Corrientes
23 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

ACOR presenta su renovada página web

El sitio www.acor.gob.ar tendrá una nueva plataforma para que los contribuyentes tengan un acceso más fácil a todos los trámites y servicios y una navegación intuitiva para lo que requieran. Se mantendrá el usuario web de quienes ya estén registrados.

En el marco de la continua modernización que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) presentó su nueva página web, con un diseño más amigable y con más servicios y facilidades para los contribuyentes. El nuevo sitio web está disponible a partir de hoy lunes 21 de marzo.

El director ejecutivo de la Agencia, Ernesto Calvano, resaltó que la página renovada “simplifica la búsqueda de los trámites para los vecinos”. A su vez, aseguró que “se trabajó mucho para que los botones de navegación más utilizados estén en la portada”.

Al ingresar a la dirección acor.gob.ar, los usuarios podrán navegar por un portal seguro y con toda la información necesaria para poder pagar y consultar sus respectivos trámites. “En la página principal dejamos las pestañas de liquidación en línea, la boleta electrónica, los conceptos principales para que los vecinos ingresen de una manera directa e intuitiva”, precisó el funcionario.

Desde el lunes, el contribuyente podrá encontrar los accesos directos a liquidaciones en línea, pagos en línea, trámites en línea, informe de transferencias, boleta electrónica y ACOR servicios. Asimismo, estarán disponibles los últimos trámites, más gestiones y las novedades de la Agencia.

Entre tanto, se podrá solicitar el libre de deuda, el impuesto inmobiliario, del automotor, alta y baja de vehículo, entre otros. A su vez, en la pestaña “Mas gestiones” están a disposición la consulta de infracciones online, declaraciones juradas, solicitar boleta electrónica, y liquidaciones varias, entre otras.

Además, se podrá visualizar los números de contacto como la línea telefónica directa y el WhatsApp, como así también el mail de la ACOR y todas las redes sociales disponibles.

VIAS DE CONTACTO

Cabe destacar que para la atención a los vecinos, ACOR cuenta también con la Mesa de Ayuda Telefónica: 0379-4437477 / 4230770 en el horario de lunes a viernes de 07:15 a 16:45.
En tanto, por WhatsApp los contribuyentes pueden escribir para solicitar liquidaciones 0379 – 4635038 y para otras consultas y trámites al 0379 4726681, de lunes a viernes de 07:15 a 16:45. Otra vía de contacto son los correos electrónicos: info@acor.gob.ar y tramites@acor.gob.ar.

Related posts

Terapia ocupacional y contención familiar para tratar el Alzheimer

VIVIR PLENAMENTE

Salud habilitó un Call Center exclusivo para Adultos Mayores

Eugenia Godoy

PAMI Corrientes no abre puertas el jueves 8 y viernes 9 de diciembre

Marita

Deje un Comentario

Contactenos