18.1 C
Corrientes
9 julio, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

El Hospital Geriátrico invita al tradicional Chocolate Patriótico para el 25 de mayo

[dropcap]C[/dropcap]on motivo de celebrarse un aniversario más de la creación de la Patria, la Asociación Cooperadora del Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral”, invita a participar del tradicional “Chocolate Patriótico” que será realizado en las instalaciones del Club Regatas Corrientes, el próximo 25 de mayo, a partir de las 17.30hs.

Desde la mencionada Asociación, comunican que el beneficio obtenido de la venta de tarjetas será destinado a la compra de equipamiento para el Hospital Geriátrico.

A participar todos, sumarse y colaborar con la institución que tanto hace por nuestros adultos mayores en la ciudad.

Invita la Asociación Cooperadora del Hospital, a través de su presidente la Sra Sara Mercedes Grillo de Arriola y su secretaria, la Sra Marta Núñez de Bergna.

Related posts

Invitan a un conversatorio virtual sobre el buen trato a las personas mayores

Marita

GAROP realiza evento global en el marco de su campaña “Envejecer con Derechos”

Marita

Goya sede del encuentro de Productores de Cigarros y Puros

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos