El interventor del Instituto de Previsión Social, Marcos Amarilla encabezó la charla informativa y técnica realizada en la Asociación de Empleados Públicos para que quienes están en condiciones de acogerse al beneficio de la jubilación puedan despejar todas las dudas respecto de los pasos administrativos que exige la ley. “Es un trabajo que nos acerca cada día más al ciudadano para obtener el reconocimiento tras dedicar su vida en el ámbito laboral, es una tarea constante que nos está dando grandes frutos”.
En la sede de la Asociación de Empleados Públicos, el equipo técnico del Instituto de Previsión Social brindó una nueva charla informativa respecto de los trámites necesarios para la Jubilación que se realiza en el organismo provincial.
Con la presencia del titular de la Caja Jubilatoria Marcos Amarilla y el secretario gremial Justo Roberto Thompson, la charla que estuvo dirigida a empleados, afiliados, profesionales, permitió a sanear todas las consultas respecto de los mecanismos formales que implica una jubilación.
“Nuestro objetivo es optimizar el tiempo para las jubilaciones, el recurso humano de nuestro Instituto trabaja de manera eficiente durante el proceso, pero nos encontramos en muchas oportunidades con inconvenientes externos que hacen a la documentación respaldatoria, por ello comenzamos a hacer un trabajo extramuros que nos acerque más al ciudadano y el resultado es altamente satisfactorio en cuanto a la presencia y como esto se traduce en el paso siguiente que es empezar a realizar los trámites”.