El sábado 3 de julio fue el Día Nacional del Locutor, que tiene como propósito homenajear a todos los profesionales de la voz, y Juan Carlos Fernández compartió su pasión por este oficio en el último programa de Vivir Plenamente. “Trabajé desde muy jovencito en los espectáculos de Box, aquí en el Club Córdoba y en otros clubes. No sé si es el afán, hay quienes dicen que algunos nacemos para desempeñarnos en determinada actividad”, expresó.
“No hay antecedentes por parte de padre, salvo algunos tíos que ejercían la profesión de cantores. Yo creo que la atracción era muy exclusivamente personal”, declaró. Y también comentó sobre su experiencia a cargo de la discoteca de Radio Corrientes: “Más allá de entretenerme, era lo que realmente me gustaba. Yo estaba en la radio cierta cantidad de horas, de domingo a domingo. Era un gran placer, era lo que más me gustaba”.
Y concluyó con un mensaje en ocasión al día: “Te agradezco esta oportunidad para saludar a jóvenes locutores e infundir en este saludo toda la fuerza necesaria. Y adelante, siempre adelante, con toda la fuerza, con toda el alma”.