27 C
Corrientes
22 agosto, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Tarjeta Alimentar: cronograma completo para cobro del beneficio

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dio a conocer las fechas a partir de las cuales estarán depositados los fondos de la tarjeta Alimentar en las cuentas de AUH en las provincias de Chubut, Corrientes, San Luis, Misiones, Tierra del Fuego y Ciudad Autónomas de Buenos Aires.

La fecha de pago para los

DNI en 0: 8 de abril

DNI en 1: 13 de abril

DNI en 2: 14 de abril

DNI en 3: 15 de abril

DNI en 4: 16 de abril

DNI en 5: 17 de abril

DNI en 6: 20 de abril 

DNI en 7: 21 de abril

DNI en 8: 22 de abril

DNI en 9: 23 de abril

Se trata de 12.753 tarjetas en Chubut, 52.457 en Corrientes, 16.869 en San Luis, 63.607 en Misiones, 3.426 en Tierra del Fuego y 41.043 en CABA.

Se trata de parte de las 400 mil tarjetas Alimentar que aún no se distribuyeron por la suspensión de operativos debido a la cuarentena por COVID-19 y que se acreditarán por medio de la Asignación Universal por Hijo, para que las familias puedan disponer del dinero para la compra de alimentos.

De ese modo, se garantizará que el dinero de la tarjeta llegue a las madres y padres con hijas e hijos de hasta 6 años que al momento estén percibiendo la AUH, embarazadas a partir de los 3 meses que actualmente perciben la asignación por embarazo; y personas con discapacidad que también reciban la AUH.

Related posts

La peatonal Junín se vistió de azul para concientizar sobre el autismo

Marita

El chamamé se escuchó y bailó en el hogar de ancianos Juana de Chapo

Eugenia Godoy

La Sociedad Cultural Israelita ”Scholem Aleijem” conmemora el ”Día del Holocasuto”

Marita

Deje un Comentario

Contactenos