4 noviembre, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Culturales

Donan obra pictórica al Centro de Jubilados y Pensionados Civiles Nacionales

[dropcap]E[/dropcap]l pintor Daniel Genovesi donó al Centro de Jubilados y Pensionados Civiles Nacionales una obra pictórica de su autoría para que la institución disponga de su uso. La misma se pondrá a la venta y lo recaudado será destinado a mejoras en la sede del Centro sito por calle Playa Miramar 730.

“El color es vida” es el título de la muestra de Daniel Genovesi, quien es mendocino de nacimiento pero porteño por adopción. Se la podrá visitar y disfrutar en el lobby del Hotel de Guaraní a  lo largo de tres semanas, luego tendrá como destino una recorrida por Ginebra, Miami con paradas intermedias en Santa Fe y Córdoba.

Miembros de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Civiles Nacionales junto al titular de PAMI Corrientes, doctor Lucio Cornejo acompañaron la inauguración de la muestra y agradecieron el tan noble gesto de Genovesi.

Mirá las postales que dejó la inauguración de la muestra:

Related posts

"Karaí Teatro" se prepara para su segundo encuentro

VIVIR PLENAMENTE

Biblioteca Popular “Ñañuvá”: un lugar dónde cultivar la educación y la cultura

Eugenia Godoy

Víctor Hugo Morales cierra la exitosa Feria Popular del Libro en el Club Boca Unidos

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos