[dropcap]E[/dropcap]l Centro de Jubilados de Mercedes, funciona sobre avenida Lacuru 1180, y tras la intervención a la institución capitalina, la delegación mercedeña comienza a encaminarse también en el proceso de normalización dejando de lado una conducción local de 15 años en la figura de una sola comisión.
La nueva delegada del centro de Mercedes, Yolanda Cáceres, estuvo presente en la Fiesta Despedida del Año del Centro de Jubilados de la capital, oportunidad en la cual “Vivir Plenamente” dialogó con ella. En la oportunidad contó detalles del funcionamiento de la institución y también ponderó positivamente el recambio de comisiones directivas como así también dar espacio a la participación de personas nuevas.
“Hace poquito que me hizo cargo” dijo Yoli Cáceres. “Pero se que son muchos socios y la idea es que sigan funcionando los talleres y beneficios que se puede dar a los jubilados como se venía haciendo hasta el momento”, agregó.
“Estamos en un momento de cambio y de concientización y es fundamental que ninguna persona este 15 años en un mismo cargo. Hay que haber renovación, tenemos que dar paso y es importante la participación de gente nueva porque siempre hay nuevas ideas. Es importante que se pueda lograr”.
“Es necesario el cambio, la renovación y no dejar a una misma persona en el mismo cargo”, sentenció.
—
[GALERÍA DE FOTOS] Fiesta de Despedida de Año del Centro de Jubilados.=> https://t.co/R4C8Dn4AMZ pic.twitter.com/ukMmX7VWFQ
— Vivir Plenamente (@ViviPlenamente) 12 de diciembre de 2016