34.3 C
Corrientes,AR
6 enero, 2026
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

"Nino" Cabañas: El Club "Ché Taitá" siempre tiene el corazón abierto"

[dropcap]E[/dropcap]l Club de Abuelos “Ché Taitá” recibió la visita del diputado nacional Sergio Massa acompañada de varios dirigentes políticos nacionales y de la provincia. En la mencionada oportunidad, las personas mayores del club, tuvieron la oportunidad de estar “cara a cara” con el ex candidato a vicepresidente de la Nación y se habló de las múltiples necesidades y problemas que aquejan a la tercera edad.

Pero en los primeros minutos de la llegada de Massa al Centro “Ché Taitá”, fue su representante Marcelino “Nino” Cabañas quien tuvo la oportunidad de dedicar unas palabras de bienvenida:

Queremos, ante todo destacar– desde todo el equipo de trabajo de “Vivir Plenamente”– el hermoso grupo de personas que hacen al Club “Ché Taitá” y la calidez de cada uno de sus integrantes.

Ayer, más de una veintena de personas mayores, dialogaron, escucharon atentamente y compartieron hasta mates con los representantes políticos nacionales y provinciales. Pero lo más importante. Los llenaron de cariño, muchos besos y abrazos.

Related posts

La pasión del Carnaval: “Tengo 76 años y a la edad que tengo, siento los tambores y bailo”

Mirian

Realizarán la primera Olimpiada Parkinsoniana en Corrientes

Mirian

El grupo de danza israelíes de Resistencia presentes en el Festival ”RikuBobe”

Mirian

Deje un Comentario