17.5 C
Corrientes
24 octubre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Laila E. Daitter

”Amor” de Isabel Allende por Laila E. Daitter

Septiembre, mes de la primavera, mes del amor. 

En su espacio habitual de ”Promoción de la lectura”, nuestra querida amiga Laila E. Daitter, compartió un fragmento del libro ”Amor” de Isabel Allende.  

”Si hay alguien capaz de describir con maestría, personalidad y humor la naturaleza caprichosa del amor, es Isabel Allende. Esta recopilación de escenas de amor, seleccionadas de entre sus libros, es una invitación a sumergirse en la lectura, soñar y sonreír. La gran narradora chilena escribe abiertamente, haciendo un guiño a sus lectores, sobre sus experiencias en el sexo y el amor”, describe el sitio web https://books.google.com.ar/

Todos los pecados capitales

Mi vida sexual comenzó temprano, mas o menos a los cinco años, en el kindergarten de las monjas ursulinas, en Santiago de Chile.

Mi primera experiencia consistió en tragarme casualmente una pequeña muñeca de baquelita, de esas que ponían en las tortas de cumpleañitos.

«Te va a crecer adentro de la panza, te vas a poner redonda y después te nacerá un bebé», me explico mi mejor amiga, que acababa de tener un hermanito.

¡Un hijo! Era lo último que yo deseaba. Siguieron días terribles, me dio fiebre, perdí el apetito y vomitaba escondida en el baño.

Mi amiga confirmó que los síntomas eran iguales a los de su mamá antes de dar a luz.

Por fin una monja me obligo a confesar la verdad y admití hipando que estaba encinta.

Me vi cogida de un brazo y llevada en volandas hasta la oficina de la madre superiora, que llamó a mi casa para avisar que me habían suspendido por indecente.

De esta manera trágica nació mi horror por las muñecas y mi interés por ese asunto misterioso cuyo nombre no debía pronunciarse: sexo.

Related posts

Laila Daitter – Domingo 07 de Febrero de 2016

VIVIR PLENAMENTE

“Cielo tiene su luna (Libro + Oráculo)”, de María Eugenia Ortega | Por Laila Daitter

Eugenia Godoy

Laila Daitter – Domingo 03 de mayo de 2015

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos