El Centro de Jubilados Playa Miramar retomó sus reuniones de té hace tres semanas, y su vice-presidenta, Idolanda ‘Yoli’ Angelina Morales, comentó que tomaron la decisión de recomenzar con la costumbre de hace 16 años, para compartirlo con las personas que están ahora. “Nos comunicamos por Facebook o por teléfono. Es venir, juntarnos, contar historias nuestras, de viaje o de vida, jugamos al bingo, la pasamos espectacular”, aseguró.
Por su parte, el contador del Centro contó que están tratando de reactivar los talleres de gimnasia, yoga, folclore y tango. “En cuanto al turismo, me es grato comunicarle a todos los socios que estamos teniendo un viaje a Merlo, San Luis, y si a alguno le interesa poder viajar con nosotros, tenemos la salida el 12 de septiembre. El precio es bastante módico. Deberían acercarse a la secretaria de nuestro centro y nosotros le informaremos todos los detalles que necesitan. Nosotros estamos todos los días de mañana, de 8 a 13. Tenemos un teléfono fijo 4425445. Aparte del “Abuelazo” que es a Merlo, tenemos otros viajes”, detalló.
“También tenemos servicios de odontología, peluquería y pedicuría. Estamos invitando a toda la gente en general para que se acerquen a nuestro centro de jubilados, para poder brindarles estos servicios que estamos ofreciendo”, concluyó.