Se trata de seis equipos TAS que permitirán a los usuarios y estudiantes personalizar sus plásticos en las Delegaciones Municipales emplazadas en Madariaga, Anahí, San Gerónimo, San Martín, San Benito y Ciudades Correntinas.
La administración capitalina informó que habilitaron seis Terminales Automáticas (TAS) del Sistema único de Boleto Electrónico (SUBE) en las delegaciones municipales para que los usuarios del Transporte Público puedan realizar trámites de manera más sencilla.
Estos equipos se encuentran en: Delegación del Madariaga (avenida Raúl Alfonsín 3801). CIC del barrio Anahí (Cristo Obrero 354).
Delegación del Barrio San Gerónimo (en la Casa del Bicentenario) avenida Laprida y Caracas. Delegación del barrio San Martín (Lavalle 1250). Delegación del barrio San Benito (Madariaga 599) y CIC Ciudades Correntinas (Tupac Amaru y Calle Turín).
En las TAS se pueden acreditar los saldos que se cargan de manera electrónica (para quienes cargan a través de homebanking u otros ) y para la reactivación automática de algunos plásticos con beneficio.
El Sistema Único Boleto Electrónico (SUBE) rige en esta Capital desde el 5 de julio de 2016. El transporte urbano tiene, diariamente, unos 230 mil usuarios.