29.8 C
Corrientes,AR
31 enero, 2026
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El Club de Día "Renacer" entregó escarapelas en Santo Tomé

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de la conmemoración del “Día de la escarapela”, los afiliados al club de día “Renacer” de Santo Tomé, se ubicaron en pleno centro de la localidad, con el objetivo de distribuir a la comunidad escarapelas que ellos mismos confeccionaron.

La idea surge de las personas mayores que asisten al club de día, donde desarrollan diversas actividades, y una de ellas es el taller de “Derechos y Ciudadanía”, coordinado por María José Ganduglia.

A pesar del frío, se movilizaron más de una veintena de personas repartiendo las escarapelas con una amplia aceptación de las personas que caminaban por la zona. Los adultos mayores, fueron receptores de besos, abrazos y muchas sonrisas.

MIRA LAS POSTALES QUE DEJO EL ENCUENTRO:

Related posts

Tarjeta SUBE: cronograma especial para mayores de 70 años

Mirian

El jabón blanco en pan la opción más efectiva y económica para el COVID19

Mirian

Programa de inclusión digital para personas mayores

Mirian

Deje un Comentario