29.5 C
Corrientes
21 noviembre, 2019
VIVIR PLENAMENTE
SACRA

Sacra: El sindicato de Amas de Casa invita al “Encuentro de Mujeres por Mujeres”

Claudia Sosa, integrante de la Comisión Directiva del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina, filial Corrientes (SACRA) se refirió a la gran reunión de mujeres bajo el lema “Mujeres de Mujeres por Mujeres”, por salario, jubilación y obra social, que tendrá lugar este martes 22, a las 17 horas en la sede del barrio San Benito cito en Elías Abad 2137.

“Quiero informar que el sindicado de Amas de Casa, está organizando un encuentro que estamos llamando ‘Mujeres por Mujeres’ que se desarrollará en la sede propia. Quiero remarcar que esta sede es fruto del trabajo que realiza esta Comisión Directiva, hace más de 35 años, pero aún más por el compromiso y sentido de pertenencia que tienen nuestras afiliadas que han colaborado para que hoy podamos recibirlas en ese barrio”, invitó.

En este marco, comentó que como parte de la agenda que se desarrollará en el encuentro, “se homenajeará a todas las mujeres, que fueron consideradas especialmente por su protagonismo y su colaboración en la construcción de nuestro sindicato”. “Siempre han levantado la bandera por las trabajadoras amas de casa, que no solo han levantado sus voces por el reconocimiento social del trabajo que realiza, sino también por el valor económico que tiene ese trabajo. Mujeres que han decidido dejar de ser invisibles, mujeres que han resistido a este sistema que culturalmente las ha mantenido abnegadas y postergadas”, continuó.

“Para nosotros será un día muy especial de valoración al protagonismo y a la participación político institucional de nuestra organización”, concluyó  Sosa.

 

 

 

 

Related posts

SACRA Corrientes adhiere al paro internacional de mujeres para el 8 de marzo

VIVIR PLENAMENTE

"La salud de la mujer, es la fortaleza de los hogares"

VIVIR PLENAMENTE

Sacra Corrientes impulsa los mircrocréditos asociativos del Programa Padre Carlos Cajade

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario