20 C
Corrientes
4 julio, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Información General

‘Residencias Cuidadas’: “Estamos brindando todos los protocolos para garantizar las seguridad sanitaria de los afiliados”

Así lo aseguró el Director Ejecutivo de UGL PAMI Corrientes, Cristian Aragón ante la consulta de Vivir Plenamente. El titular del organismo se refirió al programa “Residencias Cuidadas” que fue creado para “asistir integralmente a las personas afiliadas que viven en residencias de larga estadía y a sus familiares. PAMI trabaja en articulación con las jurisdicciones invirtiendo recursos para cuidar a las y los afiliados ante el Covid-19”, remarcó.

“Se hizo el pago de un módulo especial para la compra de kits de Bioseguridad, para cada residencia, por un costo de $40000. Estamos trabajando para que los geriátricos se puedan articular bien. Además el programa trata de  brindar asistencia psicoterapéutica tanto a los familiares como a los afiliados”, explicó Aragón.

Related posts

Semana clave para el Centro de Jubilados de la provincia

VIVIR PLENAMENTE

Precios Justos, más de 1.700 productos congelados hasta marzo

Marita

“Amar educa”: El mensaje de Humberto Maturana a los educadores

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos