Organizado por el área de Adultos Mayores dependiente del ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Corrientes, el pasado 21 de julio se concretó en dicha comuna un bingo familiar que se destacó por la gran convocatoria que tuvo.
Al respecto, la licenciada Nelly Pintos, coordinadora del área, comentó que este bingo estuvo dirigido a toda la familia, especialmente a las mujeres y a las personas mayores de esta localidad. “La idea es continuar para darle participación a muchas personas mayores”, destacó.
En tanto, una de las participantes del encuentro contó que “el encuentro fue fabuloso para nosotros porque es la forma de acompañar al adulto mayor, que a veces necesita una distracción como venir a un evento como este. Le agradecemos por hacerlo posible”, cerró.
La actividad tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la localidad de 3 de Abril, y contó con la presencia de las autoridades comunales. Al respecto, la viceintendente Griselda Ayala, agradeció la oportunidad de concretar la jornada ya que “es algo muy importante para las familias, en especial para las mujeres, y me identifico desde ese lugar”.
En la misma línea, el intendente Raúl Poelstra, sostuvo que se trata de una actividad que se podría concretar al menos una vez al mes, o cada 40 días. En tanto que, el Concejal Roberto Luques subrayó que “hubo mucha concurrencia de personas mayores, también de la juventud y los niños, es decir, vino la familia completa, acompañando a sus abuelos y abuelas, o a sus madres y padres”.
“Lo que vienen haciendo desde Desarrollo Social me parece muy bien, que vengan por primera vez y ayuden a muchas familias. Ojalá no sea la última”, concluyó.