12.9 C
Corrientes
18 mayo, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

El querido Dr Juan Miguel Fuentes presentó su libro "Economía y Algo Más"

[dropcap]E[/dropcap]l destacado economista correntino Dr Juan Miguel Fuentes presentó su libro “Economía y Algo Más” en el Salón APICC de nuestra ciudad. Rodeado de amigos y familiares presentes, una vez más, se lució compartiendo sus innumerables conocimientos acerca del funcionamiento de la economía local, regional, nacional e internacional.

“Aprender a aprender” es parte del legado que quiere dejar don Juan Miguel a las generaciones más jóvenes de la mano de sus colaboradores que lo acompañan siempre a todo lugar. Por ello, en las páginas de su nuevo libro se puede acceder a un lienzo de vasto conocimiento que explican de manera sencilla el funcionamiento de conceptos micro y macroeconómicos.

“El mundo no solo se trata de la economía sino que hay una necesidad importante de que las personas aprendan a aprender”, dijo con enorme sabiduría. Y agregó: “mi corazón pelea por el bien social, pelear por que haya justicia social y lo principal está en la educación. Sin ella no se logra nada” dice Don Juan Miguel.

MIRA SUS CLAROS CONCEPTOS SOBRE LA VIDA:


Destacada trayectoria del Dr Juan Miguel Fuentes:
Es amigo de muchas personas, sencillo y amable.
Dr en Ciencias Económicas y Administrativas.
Fue Gerente General de Lotería, Secretario de Economía, Presidente del Banco de Corrientes, Profesor en ámbitos académicos terciarios y universitarios.
Candidato a intendente y gobernador.

Related posts

Multidisciplinario servicio médico del Centro de Jubilados

VIVIR PLENAMENTE

“El envejecimiento es un conjunto de situaciones que requiere de varias disciplinas para su estudio"

VIVIR PLENAMENTE

“Con una administración un poco más seria no hubiésemos llegado a esta situación”

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos