Carolina tiene un LaveRap en pleno microcentro y lanzó una serie de promociones para continuar con el negocio. Propone también a sus clientes hacer servicio “puerta a puerta”, es decir retirar las prendas, frazadas o acolchados a domicilio y una vez terminado, nuevamente los devuelve.
Carolina, como todos los comerciantes, atraviesa momentos muy complicados por la pandemia. Debido a esta situación, decidió armar estrategias de venta para no perder a sus clientes y atraer a nuevos.
Dijo que la gente no puede ir hasta el local y por ende, decidió salir con su moto a buscar las prendas para lavar. Tiene su Laverap por Pasaje Agustín González, ubicado en pleno microcentro de la Capital y diseñó un esquema para hacer servicio “puerta a puerta”.
Trabaja de 7 a 12 y de 17 a 20. A la siesta va a buscar casa por casa las prendas, frazadas o acolchados. A la noche comienza a realizar la devolución (dependiendo del tiempo que le lleve el trabajo). “Cuando termino, voy y dejo las ropas en las casas”, dijo.
“La gente no viene y entonces busco alternativas para no quedarme sin trabajo”, explicó. Sus clientes se contactan vía redes sociales a través de “Laverap-Corrientes plus”.