25.5 C
Corrientes
13 noviembre, 2019
VIVIR PLENAMENTE
PAMI Corrientes

“Por ahora, PAMI puede sostener las prestaciones de medicamentos”

La directora de la UGL Corrientes de la obra social nacional, Dra. Norma Pérez, aseguró que la prestación de medicamentos se sostiene de manera normal para los afiliados, pese a la suba anual del 85 por ciento en los precios. Declaró que hubo subas pero sigue vigente un acuerdo para proveer a los beneficiarios los medicamentos a un 19 por ciento menos que el valor de mercado.  

En relación al aumento del 85 por ciento de los remedios en 2019, información que se conoció en las últimas semanas, reconoció que “Pami firmó un convenio con los laboratorios para la prestación de medicamentos, ya en febrero de 2018, que se mantuvo este año”. Ratificó que por esto, los afiliados pagan 19 por ciento menos que el valor de mercado.  

La médica aclaró que “hay un ajuste en los precios se encarecieron pero hasta el momento el PAMI puede sostener las prestaciones”. “No tuvimos mayor problema en general”, recordó, pero indicó que “tal vez se registró algún atraso con drogas importadas pero son casos aislados”.

Related posts

Pami confirmó que no se alterará la dispensa de medicamentos

VIVIR PLENAMENTE

PAMI: se acentúa incertidumbre por la cobertura de medicamentos

VIVIR PLENAMENTE

Llamar gratuitamente al 138 "Pami Escucha" ante cualquier consulta sobre la obra social

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario