13 C
Corrientes
4 julio, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Aumentará la mínima del remis a partir del 1 de febrero

[dropcap]D[/dropcap]ebido a las limitaciones de muchos adultos mayores en su andar, el servicio de remis en Corrientes es muy utilizado para trasladarse por diferentes puntos de la ciudad.

El referente de los remiseros Juan Castillo expresó a Radio Dos, la posibilidad de aumentar la tarifa del servicio a partir del 1 de febrero.

“Hay intenciones de llevar una modificación desde el 1 de febrero. En principio la idea sería llevar a $24,50 y la propuesta de que el cuadro tarifario tenga una modificación del 6,5%”, dijo.

Además advirtió de la presencia de remisses truchos y aconsejó a los usuarios denunciar cuando uno de ellos les ofrecen servicios.

Related posts

Patricia tiene síndrome de down, trabajó más de 20 años en un supermercado y logró jubilarse

Eugenia Godoy

Gran expectativa por el cuarto “Abuelazo” en Bella Vista

Marita

Garrafa Social: Se vende en un punto fijo en las Mil Viviendas| Te contamos el cronograma del interior

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos