[dropcap]E[/dropcap]l pedido se hizo de público conocimiento a través de la Presidente de la Cooperadora del Hogar de Ancianos, Elsa Buscaglia en comunicación telefónica con una radio local.
“Estamos muy preocupados por la oscuridad que hay en la cuadra del Hogar de Ancianos y en toda la jurisdicción de la Comisaría Primera”, expresó Elsa. Detallando además, algunas calles que quedan muy oscuras por la noche: “Buenos Aires al 900, al 1000 y 1100, calle Tucumán y Junín entre otras más”.
“Todas las noches pido un móvil que recorra la zona, hay trabajadores que ingresan en horas de la madrugada e inclusive si tenemos que sacar a una persona del Hogar de Ancianos de urgencia, no hay luz para poder realizar la acción adecuadamente”, agregó la titular de la Cooperadora.
Básicamente el pedido de mayor iluminación y seguridad apunta a un trabajo de prevención y se agradece desde ya, la predisposición del personal de policía que atiende el reclamo y todas las noches patrulla las inmediaciones de la institución.
“Sobre todo, pedimos al personal de alumbrado público de la Municipalidad que se acerquen y traten de solucionar el problema”, concluyó Elsa Buscaglia.