28 C
Corrientes
27 noviembre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Pequeñas charlas de grandes temas para jubilados y la comunidad

Con tres temáticas actuales y destinadas a la Tercera Edad y la comunidad en general, el Instituto de Previsión Social y el Centro de Jubilados de Corrientes arrancan un ciclo de pequeñas charlas que se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Barrio 17 de agosto.

“Además de brindar los servicios característicos del IPS, queremos también aportar a la concientización sobre otros aspectos que atañan a nuestros mayores”. La jornada contará con el acompañamiento del programa La Prevención lo Hacemos entre Todos y miembros de FAMI Salud.

 

Este miércoles 20 de octubre desde las 17 horas en el SUM del Barrio 17 de Agosto dará comienzo el ciclo de Charlas Cortas para la Tercera Edad organizado en conjunto por el Instituto de Previsión Social y el Centro de Jubilados. “Detección precoz del cáncer”, “Nutrición y 3ra Edad”, “Rol del Geriatra en el Adulto Mayor”, serán las primeras temáticas que se abordarán junto al Club de Abuelos “Los Paya Abuelos”.

La idea es generar distintos espacios para que profesionales de la salud puedan interactuar en distintos temas que son elegidos por la comunidad en este caso el 17 de agosto.  Los siguientes encuentros son de acuerdo a los emergentes que susciten que pueden variar desde oftalmología, traumatología, y un amplio abanico de especialidades,

Se trata de charlas cortas que pudimos trabajar en este caso desde el IPS y el Centro de Jubilados de la Provincia, dos instituciones con un objetivo común “personas mayores” junto a Fami Salud y el programa “La Prevención lo Hacemos entre Todos ” que está dirigida a la comunidad en su conjunto sin rango etario.

Related posts

Se inicia para la comunidad judía la festividad de "Rosh Hashaná"

VIVIR PLENAMENTE

La alegría de ser una mujer de setenta y tanto

Mirian

Con múltiples actividades se celebra la “Semana de la miel”

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos