4 junio, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

Pensionados por fallecimiento no deben realizar ningún trámite

[dropcap]L[/dropcap]a Jefatura Regional de Anses Noreste, a través de su titular Leandro Zdero, informa a la ciudadanía que, de acuerdo a la Circular DPA N° 15/17 del organismo, que los titulares de Pensiones por Fallecimiento no deben realizar ningún tipo de trámite de actualización de información que se requería en el recibo de sueldo del titular.

Zdero detalló que “los titulares de este tipo de pensiones pueden quedarse tranquilos, ya que no van a tener que hacer ningún tipo de trámite, y que el mensaje que aparecía en el recibo de sueldo respecto a la necesidad de actualizar información, ya no volverá a aparecer en los meses sucesivos”.

“Anses está haciendo un gran esfuerzo haciendo cruces de datos desde diferentes bases, para que las personas no deban ir hasta una oficina para ello. Vuelvo a recalcar que todos los pensiones por fallecimiento se queden tranquilos, y que no tienen que hacer ningún trámite”.

Related posts

Oficinas móviles de IPS Corrientes del 1 al 17 de diciembre

Marita

Oficinas móviles de IPS Corrientes del 27 al 30 de junio

Marita

Cada 3 meses se deberá acreditar supervivencia de jubilados y pensionados nacionales

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos