10.5 C
Corrientes
10 agosto, 2022
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Organizan el cierre del mes del buen trato a las personas mayores con un gran “Té Bingo”

En una nueva edición de Vivir Plenamente, la Licenciada Nelly Pintos, a cargo del área de Adultos Mayores dependiente del Ministerio de Desarrollo social de la provincia de Corrientes, brindó detalles de las actividades que se llevaran a cabo en el mes de agosto tras el receso invernal.

En diálogo con este medio, sostuvo que iniciaron las actividades del mes de agosto “con muchísimas inquietudes y con muchas ganas de realizar actividades al aire libre. Se vienen días hermosos de sol, donde podemos hacer actividades en las plazas, tomar unos mates, poder compartir y contar anécdotas e historias vividas durante este tiempo”.

Además, adelantó que desde el ministerio “se está organizando el cierre de la campaña del Buen trato del Adulto Mayor con un gran té bingo que se realizarán en las instalaciones del Tenis Club, donde estarán invitados todos los clubes y adultos que se quieran sumarse a este hermoso festejo”.

En ese sentido, agradeció a las instituciones tanto públicas como privadas “que se han acercado para trabajar en forma conjunta con nosotros, ONGs y asociaciones que trabajan con adultos mayores”.

Por último, precisó que se trata de una “muy buena iniciativa” para el inicio de este semestre del año y que pronto brindarán más detalles de las actividades que se desarrollarán para la comunidad correntina.

Related posts

Hogar de ancianos de Santo Tomé recibió donaciones

VIVIR PLENAMENTE

DÍA CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL | “Hablar para sanar”

Eugenia Godoy

Sensibilizaron sobre las dificultades que afrontan las personas discapacitadas

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos