Con múltiples actividades al aire libre, quienes asistieron disfrutaron de una agradable jornada en el Puente Pexoa. Al respecto, la licenciada a cargo del Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes destacó: “Para nosotros es muy importante este evento porque es el primero en el año después de largos meses de ausencias”.
Transitando la nueva normalidad, Mabel Alicia Viana, del “Club Renacer” de San Luis del Palmar, comentó: “Pasamos muy bien”. “Bailamos, cocinamos, compartimos y estuvimos en comunidad, que es lo más importante”.
Amalia Martínez, del club Los Girasoles del barrio Dr. Montaña, explicó que “en el transcurso tomamos nuestro mate, individualmente por supuesto, y después compartimos un desayuno, con los demás grupos”.
Por su parte, Marta Duete, del club de abuelos Ñande Roga, comentó que vino junto a su vecina Andrea, “quien me invitó a compartir esto, siempre estamos juntas y le agradezco que ella me haya traído acá”. “Es un club muy organizado, siempre tiene cosas novedosas para nosotros”, remarcó.
Cabe destacar que los adultos mayores fueron trasladados en colectivos desde la Plaza España sito en Gutemberg y 3 de abril, rumbo al Puente Pexoa desde muy temprano.
Entre los Clubes de Adultos Mayores participaron Ñande Roga, Las Cautivas, Inmigrantes, Payabuelos, San José, Primer Ingenio de Santa Ana, San Francisco, Más Canas Más Ganas, Mejores Épocas, San Baltazar, Renacer y San Luisito de San Luis del Palmar y Los Girasoles.